Registrarse  |  Chat  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login 
Responder al tema
 AHHHHHHHHH, PARTICIPAD EN EL CONCURSO DE RELATOS!!!!!!! 
Sergiaris
Un genio en el foro


Registrado: 14 Ene 2007
Mensajes: 182
Ubicación: En la EPS (CUAK CUAK!)
Responder citando
AHHHHHHHHHHHHHH, hay sequia en el concurso de relatos!!!!!!

Esos escritores!!!, donde estás ????

Weeenooo, yo tb tengo que poner mi granito de arena... en breve pondré mi relato.. hmmm, y si solo participo yo.. gano yo WEEEEEE!!!

Temed, pekeños secuaces incesantes de jugos....ehmmm, mejor lo dejo que se me va la pinza.. Bye!!!

_________________
(\_/)
(°_°)
(> < ) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
 El club de los escritores muertos 
Ana
Un genio en el foro


Registrado: 14 Ene 2007
Mensajes: 194
Ubicación: En mi mundo
Responder citando
Hola, Sergio!!
Si es que la inspiración es una amiga voluble e inconstante, que vaga por las circunvoluciones del cosmos, de mente en mente, libre como un pájaro, y... esteee... Vamos, que para escribir un relato en condiciones hace falta inspiración y algo de tiempo, cosas que no se suelen dar juntas ^^U
Pero no te preocupes, porque si este concurso al final queda desierto estos meses, seguro que en otra época en la que vagueemos más la gente escribe ^^
Un besito

_________________
Quien ríe el último,
ríe mejor...
Sonríe, querida
(JOKER)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
  
yaiza
Un genio en el foro


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 109
Responder citando
de acuerdo estoy con ana en aquello de la inspiración. de todas maneras si se permite relatos cortos y un tanto frikis(incluyendo algunos linajes changeling y esas cosas)trataré de sacar alguno aunque sea de mi blog de hisorias.
La semana próxima como muy tarde prometo poner uno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 No encuentro el post del concurso. 
yaiza
Un genio en el foro


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 109
Responder citando
Holas chicos,
No encuentro el post del concurso de relatos, asi que si no os importa voy a colgar aqui mi cuento(sergio, te dejo libertad para moverlo a la sección indicada)
No es de lo que mejor que he hecho, pero aqui os dejo mi obra, nacida de la lo

Un...¿Sueño?

Llevaba varios días caminando, y otra vez volvía a sentir los mismos temblores. Un hormigueo le recorrió todo el cuerpo y la cabeza le parecía estallar. Miró el brillo de la luna reflejado en una charca cercana al camino y cayó sin sentido.

Cuando la muchacha se volvió a despertar estaba muy desconcertada. Ya había amanecio, se hallaba en medio de un frondoso bosque y había varios huesos todavía sangrantes a su alrededor. Se llevó la mano a la boca y al retirarla apareció llena de sangre: "No puede ser, otra vez no"- Se dijo Airin para si misma.

Tan pronto como se pudo tener en pié hechó a correr hasta que sus temblorosos pasos se lo permitieron. Consiguió llegar hasta la entrada de una pequeña aldea, allí la encontró un joven y decidió llevarla al hechicero. La cogió en brazos, a duras penas, porque aunque cansada, el nerviosismo hacía mella en ella y no paraba de moverse. Esto le costó al chico algún que otro rasguño.

El hechicero hizo lo que estuvo en su mano para curarla, tras varias horas de ungüentos e infusiones por fín pudo hablar. Lo poco que pudo balbucear eran palabtras sueltas e incomprensibles: "colmillos...", "sangre...", " hambre atroz...", "libertad..."

Cuando estuvo mejor Airin le contó lo que sentía al sabio hechicero. El chico, que se hallaba esperando en la puerta alcanzó a oir el final de una frase, mientras se acercaban a la puerta para despedirse:"...la bestia que te persigue."

El chico no pudo evitar su reacción y en cuanto salieron, se arrodilló ante la muchacha y le prestó juramento:"No temais hermosa dama, porque aunque la vida me cueste acabaré con esa fiera que os acecha."

Los ojos de la chica se abrieron como platos y con una expresión entre la sorpresa y el miedo miró interrogante al hechicero. Su destino estaba escrito ya, y en un mes encontraría su final.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 El relato, que no se diga ;) 
Ana
Un genio en el foro


Registrado: 14 Ene 2007
Mensajes: 194
Ubicación: En mi mundo
Responder citando
Como te comenté, iba a poner una historia algo subida de tono (dentro de un límite, claro ;p). Esta ya la conoces, pero es la que estaba preparando para el concurso, así que aquí la dejo.
Un abrazo, espero que os guste a los que no la hayáis leído aún.


PORQUE ASÏ DEBE SER

"Hoy consagras tu vida a la Diosa. La más bella. La más letal. Por ella luchamos. Por ella morimos. Ella nos mostró el verdadero camino, y desde hoy la servirás, con tu vida o con tu muerte, pues por derecho le perteneces. A ella y sólo a ella. Porque así debe ser."

Las palabras rituales de su iniciación en la sociedad guerrera de las amazonas resonaban aún en el corazón de Shammara, mientras se deslizaba sigilosamente entre los árboles junto a sus hermanas. Las amazonas habían aprendido a luchar hacía cientos de años, y lo habían hecho para librarse del dominio de los hombres. Los odiaban y los evitaban sistemáticamente; ningún hombre conocía la ubicación de su ciudadela, pues ellas nunca permitían que los intrusos saliesen de allí con vida.
Habían suplido las carencias propias de su sexo con otras virtudes que las convertían en eficaces máquinas de matar. Menos fuerza a cambio de una increíble agilidad. La robustez por resistencia al cansancio y al dolor, el orgullo temerario por una fría y lúcida rabia; la ambición egoísta, por el sentido del honor. Cada una cuidaba de sus hermanas sólo por el hecho de serlo.
Las mujeres eran iniciadas en el arte de la guerra a muy temprana edad. A los 6 años comenzaba el entrenamiento en el manejo de las armas, y su iniciación en el culto a la Diosa se llevaba a cabo al cumplir los 16 años.
Shammara había sido iniciada unos meses atrás. Entre los preceptos de la Diosa se incluía la ley de que ninguna amazona debía acercarse a un hombre más que para lo estrictamente necesario. En opinión de Shammara y las otras mujeres, "lo estrictamente necesario" era la distancia mínima a la que había que acercarse para poder atravesarles con una flecha. Y sin embargo, aquella noche viajaban con un propósito totalmente opuesto a sus creencias.
Desde su nacimiento, a una amazona le era inculcado el odio a los hombres, que eran despreciados como seres sin honor, egoístas, cobardes, torpes, y en general, estúpidos. Cuando nacía algún niño varón, era abandonado a su suerte o sacrificado en honor a la Diosa.
Sin embargo, aquella noche, la del solsticio de verano, se disponían a repetir una ceremonia de carácter muy diferente. Porque eran en todo independientes de los varones, excepto en una cosa: la reproducción.
Así, la noche del solsticio de verano, las que habían sido iniciadas el mismo año debían visitar a un hombre que cada una había elegido cuidadosamente de antemano.
Ese año, con motivo de las batallas entre clanes, un campamento de soldados humanos se había instalado al nordeste del bosque, y hacia allí se dirigían.
Era una ceremonia importante, así que se habían acicalado para la ocasión. Llevaban flores en los cabellos, ropas vaporosas -aunque funcionales-, y la piel untada con aceites perfumados. Pese a lo que pudiera parecer, no se habían tomado tantas molestias para gustar a los hombres, sino para agradar a la Diosa. No se podían permitir un error; el año anterior habían nacido más varones de lo esperado. Necesitaban con relativa urgencia más nacimientos para mantener el clan.
El hombre elegido por Shammara era moreno, de ojos oscuros y aspecto fuerte. No estaba mal, para ser un hombre. Hasta se podría decir que tenía un cierto atractivo. Pero aquello no lo hacía más agradable para Shammara. Nunca había estado a menos de cincuenta metros de un hombre, y lo que sentía conforme se acercaban a su destino era una mezcla de miedo, nerviosismo y repulsión. No soportaba la idea de dejarse tocar por un hombre. Pero debía hacerlo. "Porque así debe ser". Siempre se había hecho así. Siguió caminando en silencio, procurando que su expresión no la delatase. Serena como la bruma. Fría como la hoja de una espada.
Finalmente llegaron al límite del claro donde se asentaba el campamento. Con movimientos rápidos y de una precisión estudiada, se separaron y se dispersaron entre las tiendas. No se oía ni un susurro mientras ellas se movían en la noche.
Shammara llegó a la tienda del hombre que había elegido. Miró a ambos lados para asegurarse de que nadie del campamento podía verla, tras lo cual se deslizó al interior.
Él dormía plácidamente en el suelo sobre su jergón de cáñamo. No llevaba camisa, y Shammara podía ver los movimientos acompasados de su pecho mientras respiraba. Se acercó con cautela. Le tranquilizó el tacto suave y frío de la daga que colgaba de su cinturón.
Observó al soldado. Sí, podía ser atractivo, pero seguía siendo un hombre. Una mujer no desprendía aquel olor tras un día de entrenamiento. La posibilidad de dar media vuelta le vino a la cabeza.
"...Porque así debe ser."
Avanzó hasta llegar junto a él, pasó una pierna por encima de su abdomen y lentamente desdendió hasta arrodillarse. Apoyó las manos en el suelo y sopló con suavidad sobre su rostro.
El hombre abrió los ojos, sobresaltado. Intentó incorporarse, pero ella le mantuvo tumbado apoyando las manos con firmeza sobre sus hombros.
-¿Qué pretendes, mujer? ¿Eres una de las brujas que se dice que habitan en este bosque?- masculló él, intentando zafarse. Ella no cedió.
-Se podría decir que sí.
Brujas. Qué infantil.
-Entonces debería matarte.
-¿Y piensas hacerlo?- dijo ella con una sonrisa irónica, mientras se inclinaba más sobre el hombre. Reprimió un acceso de náuseas cuando rozó con sus labios los de él.
El soldado dejó de forcejear. La rodeó con sus brazos, la atrajo hacia sí y la besó con ansia.
Aquella noche, en las tiendas del campamento se oyeron por doquier gemidos ahogados. Lástima que a la mañana siguiente todos los hombres fuesen a estar muertos. Porque así debía ser.

_________________
Quien ríe el último,
ríe mejor...
Sonríe, querida
(JOKER)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  
  
  
 Responder al tema  

Crear foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com