Registrarse  |  Chat  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login 
Responder al tema
 Ladran, luego cabalgamos 
Jampesmom
Máquina de escribir mensajes


Registrado: 14 Ene 2007
Mensajes: 50
Responder citando
- Ya oigo los ladridos, cabalguemos- La suave brisa acariciaba los bellos pómulos de aquella despampanante mujer. Una cuadrilla de 12 personas la guardaba aquel delicado tesoro para que no se rompiese, como la fina porcelana.
Las fuertes piernas de los caballos, como por arte de magia, comenzaron a moverse a mayor velocidad cada vez. Los ladridos siseaban en el ambiente, y la espesa niebla impedia ver mas halla de lo que la imaginacion daba de si.
-Deben de estar siguiendonos.-Dijo la bella mujer, con aire de preocupación.
-A lo mejor han captado a donde nos dirigimos.-Replicó el unico q se encontraba a su lado de los 12.
La preocupación y la infamia se apoderaron de ella durante todo el camino. Ya no podria ir tranquila hasta que llegara, y tal y como pintaban las cosas, hiba a ser mucho tiempo. El espeso bosque se apoderaba de ella como si de un temible mounstruo se tratara, cada vez mas cansada y harta empezo a darle vueltas a todo aquello que la habia traido hasta hay.
No tenia sentido, no tenia ningun sentido. Pero la realidad es que habia llegado hasta hay. Los tres dias que llevaba sin dormir comenzaban a hacerle justicia. ¿Cuanto tiempo llevaría cabalgando?, realmente no lo sabia, pero no podia mas. Un escalofrio comenzo a subirle por el cuerpo, de pies a cabeza, inmovilizandola por completo. Su cuerpo aparentemente sin vida calló al frio suelo cual una roca a un montón de paja. El golpe fuertisimo le rompio la cadera en dos en el acto, comenzo a sentir un dolor insufrible por todo su cuerpo que se agrabo cuando uno de los caballos que hiba detras sulla le piso la mano dejando sin uso todos los huesos de su muñeca izquierda. Ya no habia nada que hacer. Los ladridos se matenian en el ambiente, aumentandose con cada segundo que pasaba sin moverse. Sus 12 acompañantes al darse cuenta de lo ocurrido detubieron sus caballos con cierta brusquedad, una polvareda se elevo en el ambiente debido a las frenadas de estos. El polvo casi no la dejaba respirar.
-A no esto si que no- Balbuceo tirada en el suelo, mientras se retorcia de dolor.
Hecho mano a su cartuchera cogiendo de ella su amada Walther, un arma automatica de 8mm cullo impacto equivale al del ladrillo sobre una ventana.
Las cosas se habian puesto claras, sus dos primeros disparos no fueron certeros. El tercero dio de lleno, la cabeza ensangrentada de aquel hombre hizo que callera del caballo sin remedio alguno. Los 11 restantes se fueron al instante.
Los ladridos no hacian mas que aumentar y aumentar, solo quedaban unos metros. A la vez que aquel sonido infernal crecia su dolor aumentaba en bases de su miedo. Tan solo espera unos segundos mas. Utilizo sus restantes tres disparos para ensañarse con la cara de aquel hombre muerto.
Los ladridos llegaron a un nivel que se hicieron insoportables para el oido humano. Una leve brisa paso a su lado. Los ladridos cesaron, y despues la calma. El dolor habia desaparecido.
Una tensión empezo a crecer en su interior, su piel comenzo a desquebrajarse hasta el punto de que se levanto poco a cpoco dejando a la vista los musculos interiores de la cara. Cantidad de dolores comenzaron a ensañarse con la cara a carne viva y empezo a pudrirse poco a poco. El cabello le comenzo a arder dejando en el ambiente un olor realmente asqueroso. Los ojos comenzaros a incharse hasta explotar en una aborajime de sangre y liquido perilinfar. Y los huesos se le convirtieron en papilla. Allí facecio sin honor alguno en la mas dolorosa de las torturas, pero al fin de cuentas, siempre supo que seria asi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
yaiza
Un genio en el foro


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 109
Responder citando
esta genial. un tanto sangrienta, pero está genial.
Por cierto ¿que era una bruja y murio quemada?o mordida por los perros? y sus acompañantes eran amigos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 5 razones para no tener perros... 
Ana
Un genio en el foro


Registrado: 14 Ene 2007
Mensajes: 194
Ubicación: En mi mundo
Responder citando
La escena es escalofriante, y además de imagen hay olores y sonidos, que a nosotros siempre nos suelen faltar mucho... está muy bien (dejando aparte alguna falta de ortografíaRazz)... aunque me ha pasado como a Yai, no sé cómo situarla, ni qué o quién es la mujer, no hace falta saber qué pinta ahí, pero vendría bien saber qué clase de bicho es Wink
Un abrazo, y felicidades por la historia ^^

_________________
Quien ríe el último,
ríe mejor...
Sonríe, querida
(JOKER)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  
  
  
 Responder al tema  

Crear radio | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com