Registrarse  |  Chat  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login 
Responder al tema
 Memorias de una Vampiresa 
Sergiaris
Un genio en el foro


Registrado: 14 Ene 2007
Mensajes: 182
Ubicación: En la EPS (CUAK CUAK!)
Responder citando
MEMORIAS DE UNA VAMPIRESA



- Pues ahora no se de ninguno que pueda servirme.

- ¿cómo te llamabas?

- Ana

- Pues a partir de ahora has de llevar con orgullo el nombre de Shalafi, tu nuevo nombre ¿ te gusta?

- Si, esta bien.



Y así es como adquirí mi nuevo nombre, y he de decir que he tenido que hacer un gran esfuerzo y una ardua investigación para acordarme de mi antiguo nombre, pues apenas sabía ya de su existencia. Pero sigamos recordando las lecciones de supervivencia que me estaba dando aquel día mi redentor, Leonard. Yo le seguía escuchando con deleite mientras él me contaba más secretos:

- Muy importante, tienes que pensar en como disimularás tu muerte pues mañana habrás de hacerlo para así poder desaparecer del mundo mortal y poder entrar en la eternidad. Mañana también nos cambiaremos de ciudad o país para que así nadie te pueda reconocer. También conocerás al resto del clan .

- Sigo contándote más cosas sobre nuestra supervivencia. Los vampiros siempre cazamos solos, aunque a veces podamos ir en grupo, pero el elegir presa es algo que se hace en soledad, pues sería un gran conflicto que dos vampiros atacaran a una misma presa a la vez.

- ¿Y eso porque?

- Si dos vampiros se encapricharan de la misma presa lo primero que entraría en juego sería la rivalidad, algo muy importante si se tiene en cuenta que de ella depende el rango dentro del clan (excepto los altos lugares comandados por inamovibles). Luego esta el problema de la falsa sensación de vida que se crearía pues el flujo sanguíneo de la víctima estaría circulando todo el tiempo y no se podría distinguir cuando la persona se ha muerto, comer sangre de un muerto sería fatal, no somos carroñeros sino cazadores. Lo que si se permite es almacenar luego la sangre que se saca de un moribundo. Cuando dos vampiros beben a la vez lo que se nota es el flujo sanguíneo del otro vampiro.



Nunca, digo nunca interrumpas a uno de nosotros mientras está con la presa porque puedes llevarte más de un gran problema, ya que es muy molesto. Ya lo comprenderás si alguna vez te pasa. Cuando un vampiro fija una presa entra en una especie de éxtasis del cual no es agradable que le despierten. Si alguna vez te pasa has de controlarte (un vampiro puede matar a otro, un mortal no, excepto quemando su corazón)porque debes atenerte a las reglas vampíricas de cada ciudad o país. Aquí es la ley que cada uno decida, pero tenemos que cambiar de aires.

- ¿y si está en peligro su vida?

- No te preocupes porque solo el amanecer podría provocarle una muerte imperceptible para él en esas situaciones. Los de nuestro clan no nos dejamos llevar tanto como otros por el placer de cazar cuando estamos fuera de casa.



Otra cosa por la cual te pueden ajusticiar con hasta la pena de muerte, aparte de matar a otro vampiro, pues se supone que hemos de protegernos mutuamente, es de convertir o matar a un menor de 11 años pues no podemos robar la infancia a un niño, ni la ilusión de una madre de ver crecer a su hijo. Porque aunque arrebatemos vidas, esperanzas y amores tenemos nuestros principios.



Tienes que beber al menos de dos víctimas por noche y una de ellas tiene que ser un ser humano, también puedes alimentarte de animales, pero bebiendo de animales puedes perder rango social y además entrar en un estado cada vez más débil. Si esto llegara a niveles extremos entrarías en un letargo temporal del cual habría que despertarte con una ceremonia que no es precisamente fácil de llevar a cabo.



Por cierto aunque a mi se me olvidó en parte, espero que sepas disculparme por ello, siempre que conviertas a alguien tienes que avisarle de qué puede hacer al día siguiente y fuera de que lugares y elementos debe estar.

- No te preocupes, ningún rencor albergo en mi corazón para contigo.

- Muchas gracias hermosa Shalafi.



Lo siguiente que voy a contarte rompe un mito relacionado con los vampiros. A pesar de l a creencia de que siempre vamos de negro nuestros colores identificativos son tres: el negro que representa nuestro mundo, siempre ubicado en la oscuridad, la noche y la sombra; el rojo que es símbolo de la sangre de nuestras víctimas, símbolo también de nuestra pasión, lujuria, voracidad, del fuego(tanto el real como el del odio interior), por cierto he de decirte que una de las pocas formas de las que un ser humano puede destruir a un vampiro es haciendo que el fuego llegue a su corazón; y por último y no por ello menos importante esta el blanco que representa la cándida inocencia de nuestras víctimas ante nuestro mortal abrazo, porque no hay cosa peor que el desconocimiento ante lo que va a venir.



Así que ya sabes que es una leyenda eso de que los vampiros siempre vamos de negro u oscuro, cuando en realidad cualquiera de los tres colores que te he descrito pueden primar en nuestra ropa e incluso en sábanas, cortinas y cualquier tipo de tela que utilicemos.



También es un mito eso de que solo podemos dormir en un ataúd ¿te imaginas lo incómodo que sería estar así toda una eternidad? No, lo que pasa es que como en ocasiones tenemos ese aspecto pálido y cadavérico (síntoma de no haber comido bien) creen que ese es el lugar que nos corresponde, lo cual es una ventaja para nosotros pues el último lugar donde nos buscarían sería en una lujosa casa bien avenida. Los ataúdes más bien nos sirven como medio de transporte. Como habrás podido comprobar podemos dormir perfectamente en una cama que esté en una habitación debidamente cerrada, con las persianas y contraventanas echadas y la puerta bien cerrada. Aunque eso sí tenemos que estar bien arropados dondequiera que estemos, pues al dormir nuestros cuerpos se enfrían y debemos mantener nuestro calor, el cual también se puede tener si dormimos con alguien.



Has de saber también como dato importante que nacemos dos veces, una biológicamente cuando tu madre da a luz y otra inmortalmente cuando te conviertes en uno de nosotros, lo cual no significa que hallamos tenido que morir para cambiar. Quizá conserves todavía algunos de los prejuicios morales típicos de esos débiles humanos, pero tranquila porque poco a poco irán desapareciendo y ocuparán su lugar otros nuevos y mejores. A partir de ahora no temerás a nada y te atreverás con todo lo que te propongas.

Una de nuestras características que tal vez te suponga un poco de problemas al principio es que nuestra capacidad de memoria es más amplia y hasta que aprendas pueden acumularse muchas ideas diferentes en tu cabeza. Recuerdas tanto los malos como los buenos momentos, aunque una ventaja es que no tenemos pesadillas pues casi no tenemos subconsciente, está muy a flor de piel. Eso también implica que excepto en contadas ocasiones no soñamos. Si miras esto con la perspectiva de un humano, tal vez resulte algo triste o doloroso pero mirando desde la inmortalidad puede resultar beneficioso porque imagínate que durante toda la eternidad estuvieras soñando con algo que luego no pudieras conseguir, sería tu perdición pues cuando se sueña despierto se tiene más concepto de la realidad, pero cuando se sueña dormido todo se idealiza.



Tu sentido de lo bueno y lo malo se ha cambiado, la mayoría de las cosas que antes te parecía bueno es malo y viceversa. Ahora formas parte de la parte oscura del ying-yang A partir de ahora cosas como la lujuria serán buenas y la bondad desmedida y la piedad serán malas.



No podrás caer enferma nunca. Tu sistema inmunológico está reforzado y además la sobrenaturaleza de tu nuevo ser no permite el paso a enfermedades, por malas y peligrosas que sean.



Los vampiros tenemos la ventaja de poder crecer hasta la edad que queramos, y luego tras un juramento de sangre permanecemos como hallamos elegido para toda la eternidad.

- Pues a mi me gustaría permanecer como estoy ahora.

- Mañana tras tu desaparición del mundo mortal te llevaré al lugar del juramento. Ahora déjame que te siga contando – añadió con una sonrisa.



Los que han sido convertidos en contra de su voluntades vuelven muy vulnerables, volubles e influenciables, pues no tienen ni fuerza ni alma suficiente para soportar las posibles adversidades, aun así a pesar de su debilidad todos terminan aceptando su destino aunque no suele ser muy largo, aunque la mayoría muere antes de poder llegar a la desesperación pues solo se alimentan de animales acaban muriéndose pasada una década o incluso algo menos.



Siempre que caigas desde cualquier altura caerás de pie o arrodillada, pero de cualquier forma al estar concentrada no te pasará nada. Puedes bajar más rápido o más deprisa según te convenga.



Puedes volar aunque no como los pájaros, me explico: puedes saltar grandes distancias, puedes subir a cualquier lado impulsándote un poco y agarrándote con pericia a la superficie, puedes llegar a correr tan rápido como quieras e incluso que parezca que vas volando en paralelo al suelo, y puedes también planear cual ave rapaz8siempre y cuando lleves puesta la capa.



En ese momento llamaron a la puerta

- Espera bajaré a ver quien es – me dijo con un tono bastante serio.

Al poco rato subió por las escaleras y un ruido un tanto extraño le seguía muy de cerca. La puerta se abrió lentamente y en ese momento entró Leonard seguido de un armario de hermosa madera engalanada.

- Se me olvidaba, he encargado este armario entero de ropa para ti. Espero que te guste y te valga. Más o menos creo que es tu talla.

- Muchísimas gracias, ya no se como poder agradecerte tanta ayuda que me estas prestando esta noche.

- No te preocupes que ya habrá tiempo...

Habrás notado que te puedes dormir en cuanto quieras, los vampiros a pesar de notar cansancio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
  
yaiza
Un genio en el foro


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 109
Responder citando
Quiero revindicar una cosilla.

¡Este relato es miooooooooo!!!!!!!!!
No es muy bueno tal vez, pero la verdad es que hay poco publicado. Si a alguien le gustara que me lo diga y le mando al correo otro trozo¿ok?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
Sergiaris
Un genio en el foro


Registrado: 14 Ene 2007
Mensajes: 182
Ubicación: En la EPS (CUAK CUAK!)
Responder citando
Olaaa!! ya se que es tuyo yai. xDD, esk al subirlos a este foro, se me pasó poner de kien era cada uno.... sorry... a si k idme diciendo y los voi poniendo.. un abrazoo..

_________________
(\_/)
(°_°)
(> < ) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
  
yaiza
Un genio en el foro


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 109
Responder citando
Oki, no pacha nada. Por cierto estas ya buenecito??? Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  
  
  
 Responder al tema  

Crear foro phpbb | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com