Registrarse  |  Chat  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login 
Responder al tema
 Quiero presentaros mi primera novela. 
Bizarri
Máquina de escribir mensajes


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Complutum
Responder citando
Pues eso, me ha llevado tiempo y quiero saber si os gusta. así que he decidido empezar colgandola en posts, capítulo a capítulo, y ver la acogida que tiene. En principio no tiene título, pero para poder reconocerla pondré el nombre de la protagonista de la primera parte, y el número del capítulo. Y quiero opiniones.
Bizarri.

_________________
--<-@
Prefiero ser la Reina del Infierno
Que una simple esclava en el cielo.
--<-@
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
 Ingwe. Capítulo 1 
Bizarri
Máquina de escribir mensajes


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Complutum
Responder citando
Primera parte: La historia de Ingwe
“Esta es la historia de un ser mortal, en tiempos futuros ya de la gran guerra contra la oscuridad. Es la historia de una mujer en un mundo mágico, mujer que vive en un gran palacio.”

Capítulo 1.
La reina viajaba en su carro entre las aldeas de los hombres. Sabía que ella iba a nacer, debía darse prisa. La reina lo sabía casi todo, por ello iba de aldea en aldea buscándola. Las señales habían aparecido y estaba todo nítido como el agua, debía encontrarla, pues muy pronto estaría sola.
Llegó el carruaje a la aldea más pequeña del norte, eran las épocas de las nieves y hacía mucho frío, las calles estaban blancas exceptuando los surcos embarrados que dejaban los carros al pasar. La reina pidió que giraran a la derecha por la callejuela más pequeña, pero el conductor le informó de que el carro era demasiado ancho. -Muy bien, me bajaré aquí mismo.- La reina se remangó el vestido, pero al bajar sus botas se quedaron clavadas en el barro. Hacía mucho frío y corriente en aquella calle. Con bastante esfuerzo y ayuda de sus caballeros consiguió avanzar. Entonces lo sintió, allí estaba ella. La casa frente a la que se había parado estaba casi en ruinas, las ventanas no estaban bien sujetas y los maderos se movían con el aire dando golpes sordos a cada segundo. El color de la casa era verdoso por la humedad y destacaba con el blanco de la nieve.
-Othar, averigua si hay alguien dentro de la casa.-. Un caballero alto y uniformado de invierno se acercó a la puerta que ya estaba abierta. Y de un simple empujón permitió que llegara a la oscura casa algo de luz. La reina ya sabía que estaba habitada, pero no debían correr riesgos, otros podían haber llegado antes para llevársela, y estar aguardando para atacarlos. El caballero entró y el ruido de sus botas empezó a resonar contra los tablones de madera. La reina escoltada por otros dos miembros de su guardia le siguió y sacudió sus pies a la entrada, aunque la casa estuviese llena de mugre, ella lo consideraba una falta de cortesía. El primer caballero inspeccionó el piso, pero cuando solo llevaba dos habitaciones, todos enmudecieron. Un llanto comenzó a sonar, a la reina se le iluminó el rostro, la habían encontrado a tiempo.
-Othar, allí, entremos en ese cuarto.- La reina comenzó a andar a más velocidad y abrieron la puerta del cuarto del que salía el llanto del bebé. Al entrar un fétido olor les inundó los pulmones. Una mujer yacía tendida en el suelo en lo que pretendía ser un colchón de paja.
Aquella mujer acababa de dar a luz un rosado y rollizo bebé, sumamente extraño dado el aspecto tan lamentable que presentaba la madre, una mujer pobre y sucia. Todos se quedaron a cierta distancia, la mujer estaba asustada por la intrusión y apretaba contra sí al bebé, acallando su llanto. La reina se asustó, si seguía apretándolo así, lo ahogaría. -Tranquila, no venimos a haceros daño. Hemos venido a llevaros a tí y a tu bebé a un lugar mejor.- La mujer seguía apretando contra su pecho a su hijo. -Soy la reina Yána. Solo quiero ayudaros a ambos.-, -¿La reina?- preguntó la mujer, y aflojó la presión, con lo que volvieron a oirse nítidamente los llantos. La reina suspiró de alivio, aquella mujer no sabría como tratar a un bebé pero al menos sabía lo que era un reina. -Vengo desde el centro de este reino, caminando entre los hombres, porque ha sido anunciado este nacimiento. Tú hija será importante en la historia de este reino. Por eso he venido a por vosotras.- La mujer desconfiaba y los miraba a la vez de forma curiosa. Pensaba que probablemente dijeran la verdad, aquella mujer iba muy bien ataviada, de blanco riguroso, un gran vestido, un cabello rubio, liso y muy limpio que brillaba mucho. Y aquellos caballeros tan galantes y guapos con tanto porte, estaba claro que eran elfos.
-¿Cómo te llamas?-, le preguntó la reina.-Mi nombre es Alegra, majestad.-, la reina se acercó a ella y le acarició el pelo a la parturienta. -Dime Alegra, ¿qué nombre has elegido para tu hija?-, la mujer se lo pensó un poco antes de contestar, ahora le costaba respirar y se sentía débil. -Quisiera llamarla Alegría, Majestad, pero no sabría si ese nombre le gustaría, quizá usted podría ayudarme a decidir un nombre adecuado para ella.-, La reina pensó la petición, no era un momento alegre como para llamar a la niña de ese modo, y debía darse prisa en decidirse, porque la mujer estaba a punto de perder el conocimiento. -Creo, si me lo permites Alegra, que tu hija a de llevar un nombre élfico. Pero no te preocupes, yo predigo que tu nieta se llamará como tu deseas, Alegría.- La mujer entrecerraba los ojos, se estaba muriendo ya. -¿Qué nombre le darás a mi hija?-, la reina le contestó -Llevará el nombre de la reina Ingwe, mi madre, y vivirá siempre sabiendo el nombre de su verdadera madre.-, -Reina Yána, cuide de mi hija Ingwe.- Alegra cerró los ojos y expiró su último aliento. La reina cogió de sus brazos inertes a la pequeña criatura y ordenó a sus hombres que organizaran un gran funeral para la joven que acababa de morir.

_________________
--<-@
Prefiero ser la Reina del Infierno
Que una simple esclava en el cielo.
--<-@
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  
  
  
 Responder al tema  

Crear foro phpbb | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com