Registrarse  |  Chat  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login 
Responder al tema
 Silencio 
Ana
Un genio en el foro


Registrado: 14 Ene 2007
Mensajes: 194
Ubicación: En mi mundo
Responder citando
Con un alarido salvaje, Rigo clava la espada en el pecho de un guerrero enemigo. La sangre caliente salpica la tierra convertida en barro, y la víctima muere.
Silencio.
* * *
Amanecía. Horas antes, el entrechocar de las armas y los gritos de dolor llenaban el aire. Había sido una batalla brutal. Rigo miró a su alrededor. Todo el campo de batalla estaba sembrado de cadáveres de ambos bandos. No parecía haber supervivientes. Escuchó con atención, a la espera de algún gemido débil, de que alguno de ellos diese señales de vida.
Silencio.

Cayó de rodillas, agotado. Se dio cuenta de que el opresivo silencio le había hecho contener la respiración, e inspiró profundamente el aire frío de la mañana. Su aliento se convirtió en vaho al entrar en contacto con el aire. Clavó la espada en el suelo y se apoyó pesadamente en el mango mientras esperaba que sus latidos se normalizasen. Con cada latido le parecía que el corazón no fuese a resistir más. Permaneció inmóvil hasta que los primeros rayos de los soles le sacaron de su ensimismamiento.
Silencio.

Se preguntó por qué no se oía siquiera cantar a los pájaros. Posiblemente habían preferido huir antes que permanecer en aquel campo maldito. Permanecería inhóspito hasta mucho después de la conquista de la Puerta. Al ser él el único superviviente, supuso, la victoria sería para su señor. Rigo sería un héroe.
Se levantó lentamente y comenzó a caminar hacia una colina cercana tras la cual la tierra terminaba bruscamente dando paso a un precipicio, desde cuya cima se divisaba gran parte del paisaje. Finalmente llegó arriba con pasos fatigados. Ante él se extendía el premio, el mundo al que daba paso la Puerta, una tierra virgen que podría salvar la vida de su pueblo ahora que les pertenecía. Al fin tendrían dónde ir; dejarían de vagar de un mundo a otro en busca de la compasión de sus dueños. Ahora, todo aquello era suyo. Extensos bosques de árboles milenarios, cascadas, manantiales.
La magia se sentía en el aire.
Una fresca brisa agitó el cabello de Rigo mientras él perdía la mirada en el horizonte, por donde empezaban a asomar dos soles rojizos, tiñendo el cielo azul oscuro de la noche con un color violáceo. Respiró hondo, y sonrió. Éste era el mundo que habían conseguido.

De pronto, la sonrisa se le heló en la cara al comprender que no era así. Miró a su espalda, al campo de batalla que rezumaba sangre y muerte. Y supo que aquél, y no otro, era el verdadero “premio” que habían conquistado. Un mundo que sería explotado y que habría que proteger a costa de más vidas. Un mundo rebosante de vida y magia que ellos se encargarían de convertir en un complejo industrial que llegaría hasta el horizonte y más allá. Y aquello se iniciaría en cuanto él volviese para anunciar la victoria.

Rigo miró una vez más los bosques, las praderas. ¿Por qué defender a una raza que sólo busca su propia destrucción? Su expresión de amargura aún le ensombrecía el rostro cuando se clavó su propia espada ensangrentada en el abdomen . Cayó en medio de un charco de sangre con un gemido. Su respiración, entrecortada y débil, finalmente se extinguió, dispersa en el aire frío del amanecer.
Silencio.

_________________
Quien ríe el último,
ríe mejor...
Sonríe, querida
(JOKER)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  
  
  
 Responder al tema  

Crear un foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com