Registrarse  |  Chat  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login 
Responder al tema
 Un Final Diferente 
Sergiaris
Un genio en el foro


Registrado: 14 Ene 2007
Mensajes: 182
Ubicación: En la EPS (CUAK CUAK!)
Responder citando
Un final diferente...


Y ahora, tras ver la noche iluminada, impidiendo ver las estrellas que se muestran ausente de este mundo, me apoyo sobre mis rodillas, en espera de que pase el ensordecedor ruido de los pajaros de fuego...

(20 años antes...)


-"El Ser Humano ha llegado a Marte" - Esas fueron las primeras palabras que escuché en mi despertador cuando me avisó de la hora de levantarme. Estaba confuso, se habian adelantado, pese a ser el año 2025, el hombre no tenia previsto llegar tan pronto. Todo el mundo aplaudia a sus equipos de imagen 4D en la que se mostraban las primeras imágenes de la llegada de un ser humano a marte. En este caso se trataba de una mujer, pero no era un ser humano cualquiera, habia sido modificado geneticamente para poder sobrevivir bajo las condiciones más extremas.

Yo estaba en mi sofá viendo la 4DTV, cuando dijeron las primeras palabras que fueron "Esta vez el Ser Humano, sale de su cuna y da su primer paso"
La verdad es que no me mostraba muy satisfecho con esta frase, debido a que lo logico seria evitar cualquier parecido con lo sucedido en 1969, que fue uno de los mayores engaños de la humanidad, y se desveló realmente en 2008, lo que dió lugar a muchas criticas hacia la agencia espacial americana.

349GFX, que así se llamaba la primera mujer que pisó suelo marciano, parecía muy tranquila, no pareciese que temiese a nada de lo que se estaba enfrentando, aunque siendo sincero, todos los robots mandados anteriormente, dieron claras evidencias de no tener nada por lo que temer, salvo por una cosa.

No se habia hablado mucho acerca de ello, pero era una cosa a tener en cuenta. Los microorganismos existentes en Marte. Causó un gran revuelo en todo el mundo, y sobretodo tuvo una gran influencia en la religión. Se declararon guerras santas e incluso se llegó a atentar la antigua NASA, lo que le causó su cierre en 2010.

Pero ahora me encontraba emocionado, delante del 4DTV viendo como daban su primer paseo espacial, a mis padres se les saltaron las lagrimas, creyendo que nunca podrían llegar a ver esto, pero en cambio, era cierto.

Despues de estar un rato sentado, me fui directamente a la escuela de estudios astrofisicos de grado superior, en la cual estudiaba ciencia. Todos los compañeros hablabamos sobre esta noticia y sobre todo lo que podría atraer en un futuro.
Pero fue un hecho el que me llamó mas la atencion, y fue ver a un compañero sentado en su silla con la cabeza baja y completamente triste. Le preguntamos que le ocurria. y nos contestó:
-¿De verdad creeis que este paso es un avance para la ciencia? ¿Creeis que no va traer consecuencias y malos actos como anteriormente?
Yo me quedé pensativo durante un rato, pero a los 2 minutos, se me pasó y continué hablando con los amigos.

Al llegar a casa, tomé mi ración de calorias necesarias junto con un vaso de agua sintética y me fui a dormir.
No pude dormir, se me vino a la cabeza lo que dijo aquel chico.

Dos años mas tarde, ya habia acabado la carrera, justamente en el 2027. Las investigaciones con Marte iban genial, pero ¿que pasaba con la tierra?

La tierra se empezaba a volver un lugar oscuro y apenas quedaban recursos con los que vivir, por lo que se tomó en 2026 una drastica decision: " Vivir en Marte".

Ahora yo trabajo en ese proyecto y soy uno de los encargados. De aquí a 15 años se cree que ya será posible trasladar al 5% de la poblacion mundial a Marte, ya que marte ya está practicamente terraformada y en 5 años se podría empezar a vivir sin ningun medio externo.

Trece años despues (2040) la vida en la tierra ya es casi imposible, la radiacción nuclear a dejado inservible el 90% de la superficie terrestre y el proyecto de salvar a la humanidad en marte todavía sigue siendo un proyecto.


2045, se acabó, ya no hoy nada que hacer, todo ha sido destruido. la noche ya no existe, debido al fuego.
Y ahora, tras ver la noche iluminada, impidiendo ver las estrellas que se muestran ausente de este mundo, me apoyo sobre mis rodillas, en espera de que pase el ensordecedor ruido de los pajaros de fuego... En busca de un momento de paz y reflexion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  
  
  
 Responder al tema  

Crear un foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com