Registrarse  |  Chat  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login 
Responder al tema
 Una Musa para Todos 
Sergiaris
Un genio en el foro


Registrado: 14 Ene 2007
Mensajes: 182
Ubicación: En la EPS (CUAK CUAK!)
Responder citando
Una musa para todos


Cuenta una vieja canción de una leyenda sin igual, escapa ya a mi memoria su melodia pero algo de la letra queda en mi mente:
Tras las montañas hallaras
una pequeña vasija.
En su interior oculta una pequeña joya
fuera de la mirada de los mortales
y bajo la proteccion de los animales.
Pertenece a una bella princesa
y espera algun dia a ella retornar.
perdonad a mi memoria, es una pqueña cancion que habla de una profecia, el objeto magico quiere volver con su dueña, algun valeroso caballero ha de atreverse a prestar juramento y en una travesía llena de aventuras y peligros acudir en la busca del preciado objeto(por supuesto que la funcion del mismo no puede ser revelada al caballero pues la locura entraría en su mente para nunca mas salir.
Todos en la plaza se hayaban alrededor de la joven titiritera. Muchas de las expresiones,tanto en niños como en mayores, ofrecían incredulidad y otras muchas fascinacion, pero un murmullo en aumento denotaba que no querian dar importancia a sus palabras. Cuando terminó de contar su historia todos se fueron dispersando hasta que ya nadie quedaba, entonces empezó a recoger los cachibaches que por alli tenía. No quedaba nadie, o al menos ella se pensaba pues pronto escucho unos pasos que se acercaban a ella por la espalda. Agarró un cuchillo que tenia para cortar las cuerdas que sujetaban el teatro y dandose la vuelta brúscamente lo puso en el cuello de la persona que a ella se acercaba.

-- Perdone buena mujer que la haya asustado, estuve escuchando su historia y la verdad es que me gustaria preguntarle por ella.

El color de sus mejillas se volvió de un rojo intenso, en parte por la verguenza que estaba pasando y en parte porque quien se hayaba delante de ella era un apuesto caballero. No llevaba armadura pero sus facciones le denotaban como experimentado en la guerra. Enseguida,y como buena oradora que era, encontro las palabras para seguir hablando:

-- Es una vieja historia que me contaba mi abuelo, a mi me gusta creer que es cierta. Pero no he hallado todavía ninguna evidencia de ello.

-- El escepticismo no debe de ser algo propio de una versada en el arte. Decidme ¿como se llamaba vuestro abuelo?

Con la mirada un tanto sorprendida la chica(mientras apartaba el cuchillo de su garganta)le dijo que se trataba de Arald.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  
  
  
 Responder al tema  

Crea tu foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com